.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

Ponencia en la Facultad de Filosofía y Letras sobre la periferia del Imperio Español.

Saliéndonos un poco del tema rolero del desafío de los 30 días. He encontrado un curso la mar de interesante entre los folletos que hay en mi facultad. Se trata de...


Las Otras Españas: La periferia Asiática del Imperio.


Se desarrollará entre el día 18 y 21 de noviembre por las tardes en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras y la matrícula del curso vale 40 euros. Los ponentes están bastante bien preparados y formados y los temas a tratar son interesantísimos, desde Corea, la India, Persia, China, Japón etc etc.

Está organizado por el departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, siendo reconocido con 2 créditos de grado y 3.5 créditos de Libre Configuración. La verdad que es un curso con una temática de lo más interesante, por lo que he decidido matricularme y hacerle un poco de propaganda con el blog. Los plazos de matrícula ya están abiertos hasta el mismo día 18 y considero que es un curso que merece totalmente la pena. ¡No os lo perdáis! Además yo le haré algún resumen a las ponencias que me parezcan interesantes y las subiré al blog. Podréís matricularos aquí.

¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario