.

.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Día 29: Manías que tengas a la hora de jugar.

Más bien pocas. Limpiar la mesa escrupulosamente, para que no se manchen ni los manuales ni las fichas y quizás jugar con dos parejas de dados principales. Osease, si juego a Cthulhu, tengo dos D100, en Rolemaster igual. Si juego a Cyberpunk, tengo dos d10. Si juego algún juego con D20, tengo un par de D20 y voy alternando los dados. No por superstición ni manía, simplemente por gusto. En los juegos como 7º Mar de tirar muchos dados, me da lo mismo, ya que no puedo hacer tanta alternancia.

Por lo demás, me aburre mucho que un combate sea lento y tedioso y te tires horas reales para resolver una lucha. Creo que eso es lo que menos me gusta de jugar a rol, me gustan los combates ágiles y trepidantes, que puedan ser imaginativos y llenos de acción. No contar casillitas y mover muñequitos. Por lo demás tengo pocas manías como jugador. Aunque también me gusta a veces ilustrar la mesa con muñequitos, solo por que queda muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario