.

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Día 8: Tu mejor crítico alrededor de los juegos de rol.

Sin lugar a dudas, las amistades que he hecho gracias al hobby. Supongo que cuando tienes una afición en común, te permite conocer a otras personas con los mismos intereses y gustos y el hecho de desarrollar esa actividad en común, lleva a la creación de vínculos afectivos que pueden ser más o menos fuertes y más o menos duraderos.

En mi caso, tengo la fortuna de que muchísimas de mis amistades, provienen del entorno de los juegos de rol, o se han reforzado en los juegos de rol o nos hemos acercado conjuntamente a estos.  En verdad considero bello y hermoso echar la vista atrás y ver que amistades que tienes desde hace 9 o 10 años de tus primeras jornadas, duran a día de hoy, con sus más y con sus menos. También recalco la de buenos momentos, las horas de disfrute en torno a la mesa de juego, por no olvidar los eternos debates sobre que sistema es mejor, que temáticas nos gusta más o si preferimos el estilo individualista o el trabajo en equipo. Lo que se conoce como la pasión y el sano amor por un hobby, como el amante de la pesca discute sobre cebos con sus compañeros o los amantes del fútbol sobre la clasificación de la liga y los últimos fichajes.

Tener un hobby es algo que te hace humano, te hermana con las personas, te abre puertas y contribuye a hacerte feliz, evidentemente toda tu vida no puede ni debe girar en torno al hobby, por que los seres humanos somos más que eso. Pero somos seres lúdicos, nos gusta disfrutar y jugar, y en mi caso, disfruto muchísimo con los juegos de rol y les estoy agradecido por las muchísimas horas de diversión, no solo jugando si no ya discutiendo sobre el. Si no que además, mi más profundo agradecimiento por las personas tan maravillosas que he conocido a lo largo de los años y a las que tengo el honor de llamar AMIGOS y que ha sido debido a este hobby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario