.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Día 27: Definete como jugador de rol.

Siempre he pensado, que los juegos de rol, están para fomentar el trabajo en equipo y las dinámicas de grupo. Hay muchos jugadores que prefieren hacerse el personaje que vaya a su bola y que sea un lobo solitario, otros que solo buscan hacer saltar la norma y buscar el combo siendo los más muchkin. Otros solo buscan protagonismo y ser el único centro de atención de la partida. Otros simplemente lanzar dados y matar cosas, otros resolver puzzles y enigmas, otros simplemente quedar con sus amigos y hacer el chorra en la partida.

Yo personalmente, aunque me gusta pegar palos, resolver puzzles y quedar con los amigos, como más defino, es como jugador de equipo. Me gusta hacerme algo que ayude al grupo con sus habilidades. Ya sea como un combatiente experimentado, un sabio doctor con muchísimas habilidades o un hábil ladrón. Me gusta hacerme personajes que sepan hacer muchas cosas y que ayuden a contribuir al buen éxito de la campaña y ayuden al grupo en sus labores y quehaceres. Así es como me defino, como un jugador de equipo que hace grupo y ayuda a tirar para adelante con la trama. Algo así como Iniesta en el Barça. Además me encanta también la personalidad de Feo, Fuerte y Formal de John Wayne.



No hay comentarios:

Publicar un comentario