.

.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Día 18: El Juego al que nunca has jugado y te gustaría jugar.

Tras este redundante nombre, digo que a mi lo que me gustaría jugar y le tengo muchísimas ganas, es a Mutant and Mastermind.  Me parece un juego muy bien hecho, con una ambientación que me encanta y la verdad me encantaría jugar a una campaña de este juego tipo Los Vengadores.

El mundo de los Superhéroes en verdad, aunque no se mucho, me apasiona bastante, tengo algunos recopilatorios de Los Vengadores, de Spiderman, de DareDevil, los 4 Fantásticos y Hulk. Así como algo de la Patrulla X, algunas cositas de Superman y Batman, bueno de Batman tengo más. Así que es una ambientación que me atrae bastante y el sistema de reglas lo veo bastante decente, a pesar de ser D20, está tan cambiado que no lo reconoce nadie, en el sentido de no usar figuritas. Además la dinámica de supergrupo, debe de ser de lo más interesante para jugarla.

No se, me gustaría llevar un personaje tipo Capitán América, Batman o similar y que les curta el lomo a los malvados a base de bien. Además de usar una base orbital, detener amenazas alienígenas y supervillanos que intenten instaurar el IV Reich.

Por lo que el juego al que me encantaría jugar es Mutant and Mastermind.


No hay comentarios:

Publicar un comentario