.

.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Día 20: El PJ que te gustaría llevar.

A mi el Pj que más me gustaría llevar, es un rudo oficial de los Comandos Británicos, en una campaña de Comandos de Guerra que fuera desde la huída de Dunkerke hasta la derrota de la Alemania Nazi. Me encantaría liderar una unidad de Comandos y participar en un montón de misiones y operaciones encubiertas, incluso en tramas de espionaje y contraespionaje alrededor del globo, al servicio de los Aliados, del Rey, del Parlamento, del Primer Ministro y del Imperio Británico.

Me encantaría jugar los grandes Raid en Noruega, meterme en el fregado de Saint Nazaire y huir por media Francia y España hasta Gibraltar. Me gustaría jugar incursiones en el desierto ametrallando trenes y convys del Eje con vehículos a toda potencia. Saltar en paracaidas sobre Sicilia, desembarcar en Salerno. Atacar la playa Sword en Normandía y pelear palmo a palmo por el bocage francés.

Si, sin duda el pj que me gustaría llevar es ese, un oficial de los comandos británicos. Un soldado valiente y honorable, respetuoso con las leyes de la guerra, consciente del destino del mundo en el caso de que fracase y ganen los nazis. Un personaje así me encantaría llevar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario