.

.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Día 15: El Juego que me gustaría que sacasen en un futuro.

Pues aquí van dos. Por un lado hecho mucho de menos una reedición en condiciones de Cyberpunk 2020, olvidándose de 3º y 4º, que más que encuadrarse en el género Cyberpunk, se encuadran en el Post Cyberpunk, por no olvidar las foticos de los "geyperman" en perspectiva para las ilustraciones del manual. Yo sería muy feliz si hiciesen una edición con unas ilustraciones espectaculares y una edición tipo La Llamada de Cthulhu de Edge, con sus colorines, sus dibujitos bien hechos, las ilustraciones pro y que por favor, revisen seriamente el Netrunning que además de resultar engorroso, queda un poquito ridículo lo de llevar unos pocos programitas, aunque la idea de meter tu mente en la red me gusta mucho. Así que esperaría con ansia una edición así de lujo super guay de Cyberpunk 2020 que yo me la volvería a comprar, aunque tengo original el de M+D Editores por que soy guay y molo un huevo.


El otro juego que me gustaría que sacasen en España, es el de Aces and 8, oí hablar de el hace cosa de año y pico, y la verdad que me interesó mucho, como juego de rol en el Oeste, además histórico y con aparicia de las películas de John Ford. Lo siento Miguel, aunque estoy deseando que saques Sin Piedad con ansia y alevosía, a mi me mola más John Ford que Sergio Leone, aunque no quita que Leone no mola un huevo. Pienso que un juego así Western histórico con un pequeño toque peliculero y sin ningún elemento Steampunk sería un producto cuanto menos divertido y curioso. Y a mi como amante del género me encantaría comprármelo.

2 comentarios: