.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Día 22: Las Mayores Guarradas que has comido en una partida.

Estaba deseando con profunda ansia responder a esta pregunta. Y la verdad que el católogo de porquerías que he comido jugando a rol, deberían de causar en cualquier profesional de las Ciencias de la Salud, no solo en el campo de la Nutrición, si no en el resto, así como en los profesionales de las Artes Culinarias Cáncer de SIDA de la ETA del GRAPO del IRAde Al Aaeda de las FARCS de Sendedor Luminoso del FRAP y demás grupos terroristas armados.

He mezclado cruasanes del chocolate industriales del mercadona, con queso de los nachos, he comido cereales de chocolate con queso semicurado, he mezclado salsa agriduce con frutos secos, pizza con chocolate, napolitanas de chocolate con chorizo, gusanitos variados, kikos, pipas, nachos con queso, pizza, hamburguesas, comida del chino, bocadillos de 4 pisos con todo tipo de embutido grasiento y varios tipo de queso. más chocolate, más bocadillos enormes, más bollería industrial, pollo frito, grasas saturadas, y todo con muchos colorantes, colorines y conservantes, que como todo el mundo sabe, los conservantes se llaman así por que conservan más y mejor la vida.

Esta entrada está expuesta en un tono más humorístico. Si es cierto que he cometido muchas atrocidades culinarias, pero es más la excepción que la norma. Por otro lado, ni consumo alcohol, ni fumo, ni ningún tipo de drogas, tendría que comer más sano eso si, y hacer un poquitín más de deporte, aunque practico kung fu. Así que niños, haced el bestia, pero con moderación.


1 comentario:

  1. Como la pizza con chocolate... eso sí es insuperable. Bueno, espera, podrías probar la pizza con chocolate y colorante azul.

    ResponderEliminar