.

.

miércoles, 8 de enero de 2014

Resumen de mi viaje a Madrid

Bueno, tras la resaca Navideña y de Año Nuevo, vuelvo a la rutina y a escribir en el blog que ya era hora.

Lo más señero de estas fiestas ha sido mi viaje a Madrid, ciudad que me encanta y que me resulta para mi totalmente acogedora a pesar de la alcadesa que tiene, a pesar de los palos que se dedican a darle, a pesar de todos los pesares, creo que Madrid se perfila para mi como mi ciudad favorita. Un sitio que siempre tiene algo que ofrecerme, una ciudad a la que siempre me apetece volver. Un sitio donde siempre me siento cómodo, feliz y a gusto.

Decidí visitar a mis buenos amigos Felipe, Sergio, Rodrigo y Paula, a los que les debía una visita, y aprovechando el aguinaldo navideño, cogí un bus directo a Madrid. Han sido 4 días muy buenos y muy divertidos, donde aparte de conocer a los 4 antes mencionados, he tenido el gusto de conocer a Omar, a Ruth y a Julia, a Manu y Candela y a Pablo, a Marina, a Juan Carlos y a Felix.

Durante estos días, he podido ver una interesante exposición sobre Blas de Lezo en el Museo Naval, visitar el Museo Municipal de Madrid y ver el plano de Texeire de 1656, el original. También contemplé el museo Reina Sofía, donde presté particular atención a la etapa Cubista de Dalí, la cual me pareció la mar de interesante.

Así mismo visité la cuesta de los libreros y me llevé Papillon y El Quinto Jinete. En Atlántica 3.0 hice de paje de Rey Mago y además me compré Roma y Mininos en la Sombra de la editorial Ludotecnia. También me acabé pillando la última película de Transformers e Independence Day, que a mi estas películas de Ciencia Ficción monstruosas me gustan mucho.

Aprovechamos para jugar a Far West , donde dirigí una aventura ambientada en 1917, poco después de la entrada de los EEUU en la Gran Guerra, en la cual, los aventureros eran contratados por el gobierno de los EEUU para detener una operación de agentes del Imperio Alemán y del Imperio Austro-Húngaro, que pretendían crear el caos y la confusión en las diferentes ciudades y fortines del Sur de los EEUU, para despistar tropas que se dirigieran al frente Occidental.

Por último vimos no una, si no dos veces, la maravillosa película Vamos a Matar Compañeros, a la cual le dedicaré una entrada en su día por que se lo merece. En resumen 4 días muy alegres y felices, me lo he pasado muy bien y agradecer el calor y la hospitalidad de todos, en especial de Sergio (por invitarme a comer muchísimas veces y degustar los platos deliciosos de su tía) y a Felipe y a Ruth, su hermana (ya que dormí en casa de ellos) tampoco olvido las artes pictòricas de Rodrigo y el delicioso pastel de carne de Omar y la creación artística de humor monguer con Pau.

Muchísimas gracias a todos. Fue un placer estar allí y creedme que volveré, pero la próxima en mis dominios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario