.

.

martes, 24 de diciembre de 2013

EXO: Diario del Capitán Wedge T. McCoy. 3


Tras nuestro éxito en la anterior misión, a pesar de no capturar a Carlos, aún teníamos un asunto pendiente con el SOS enviado. La nave que lo emitía, era "La Esbelta" una nave de carga modelo Leviatán, muy panzuda en su diseño, con 3 enormes bodegas y una amplia cubierta donde se ubicaban dependencias, puente de mando, salas de recreo, retretes y camarotes.

Siguiendo el SOS, nos dispusimos a abordar la nave con los trajes de G0 preparados y dispuestos a investigar lo sucedido. Conforme entramos, nos dimos cuenta que estaba todo a oscuras y la luz de nuestros trajes era todo lo que ofrecía iluminación. Al soldado Boggus le calló encima un trozo de algo parecido a musgo, totalmente viscoso y con una gama de coloración entre el verde y el marrón. Descargamos los planos de la nave en nuestros dataópticos y con ayuda de esta herramienta pudimos localizar el hueco del ascensor. Abrimos la puerta y un extraño ser ártrópodo se lanzó sobre mi hermano Iskander, aunque el pudo darle muerte con su vibrofilo. Le ordené que se retirase y monitorizase la operación desde nuestra nave.

Ascendimos a la 2º planta y encontramos una armadura de operario para cargar las cajas, el teniente Zayak la puso en marcha y lo usamos para el reconocimiento. Tuvimos la mala fortuna de encontrarnos con una banda de estos seres, y mientras yo cubría la retagurdia, Boggus logró matar a dos. En la posterior refriega y con la retaguardia ya despejada, los seres se encaramaron en la armadura del teniente y por desgracia mi disparo le hirío sin querer aunque con la fortuna de no darle muerte. Con la vida de Zayak en peligro, maté a uno de los seres y Boggus al que quedaba, llevando después a nuestro compañero a nuestra nave para que recibiera atención médica por las heridas que causó mi malafortunado disparo y las mordeduras de los seres.


Al llegar a la tercera bodega, vimos la enorme batalla que se había producido entre los seres artropoides, de tamaño similar al de un conejo y la tripulación de la nave. Pudimos grabar los restos de la batalla y ver los cadáveres primero de los ejecutado por haber estado infectados por estos seres y el musgo y luego de los caidos en combate contra los seres xenomorfos.

Tratamos de acceder a la cubierta y para nuestra sorpresa encontramos la escotilla soldada. Toqué con la vana esperanza de hayar respuesta de algún superviviente y poder rescatarlo. Pero para mi horror, lo que aconteció fue una terrible pesadilla y horror extraterrestre. Un descomunal ser de 4 metros de largo, del mismo aspecto que los seres artrópodos, pero se ve que posiblemente fuera la reina de esta colmena de engendros. Esta criatura se avalanzaba hacia nosotros con aviesas intenciones. Con tal de facilitar el descenso a mi compañero Boggus, me arrojé por el hueco del ascensor con tal mala fortuna que mi jetpack no se encendió a tiempo y caí gravemente herido e inconsciente al suelo.

Iskander al ver esto, entró a todo trapo a rescatarme y junto con Boggus pudieron llevarme hasta la nave. Lo siguiente que recuerdo es despertarme hasta arriba de adrenalina y que mientras trataban de contener a la bestia con sus disparos. Iskander me comentó que tenían que salir de allí y destruir la nave. Así que saltándome todos los protocolos, despegué, llevándome por delante el tunel de enganche y dejando en el vació a la bestia. Furioso y hasta arriba de adrenalina, disparé sobre el ser convirtiéndolo en masa espacial y procediendo posteriormente a la destrucción de la nave con la artillería de la que disponíamos.

Lo siguiente que recuerdo es caer inconsciente y despertarme ya en una habitación de hospital de la base central de la V Flota. Por lo visto la nave iba a ser quemada y nuestras pertenencias tras ser estirilizadas nos las devolvieron, pude poner en regla los papeles de mi sapo mascota Geno y logramos transferir la IA de Isabelle a la nave Arcadia de mi hermano Iskander. Tras 3 semanas de recuperación, partiremos de nuevo a un concurso de acreedores sobre un nuevo modelo de caza de superioridad aérea, cosa en la que estoy muy interesado. Nuestra labor será la protección de todo el personal VIP de los diferente Estados que presenciarán este evento. Parece ser que el almirantazgo confía en nuestro particular grupito. Estas semanas de vacaciones, creo que las pasaré jugando a mi consola de juegos portátiles y en compañía de Geno.

Capitán Wedge Tiberio McCoy. Corto y cierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario