.

.

lunes, 10 de febrero de 2014

Resumen de mi viaje a Sevilla.

Me doy cuenta de que esto cada vez hablo menos de las dos principales aficciones que tengo y mucho de mi tercera gran aficción, pero como dice el refrán el gato es mío y lo demás lo censuro. El caso que esto ha tomado también función de ser una especie de diario de viajes, otra de las actividades de las que más disfruto y que más me llenan como persona. Puede sonar sumamente autofelador y autocomplaciente, pero tengo muy buenas amistades diseminadas por la geografía ibérica, esto me permite viajar a múltiples sitios a pesar de mi exiguo presupuesto ya que muy gentilmente me abren sus puertas como una más.

En esta ocasión tocó Hispalis, la capital de Andalucía, una ciudad que a mi parecer está edificada con muy buen gusto, con edificios preciosos en cada rincón, es una gozada hacer el paseo desde la estación de autobuses de Plaza de Armas hasta el Campus de Reina Mercedes andando, ya que te permite ver los lugares más emblemáticos que ofrece la ciudad y ver como el Campo de las Naciones que me tiene enamorado perdidamente. Me encanta ver la arquitectura neohistoricista de la década de los 20 de la exposición universal y ver los diferentes pabellones nacionales que aun quedan edificados y los usos que se les ha dado para diversas funciones en la urbe.

Fui a ver a uno de mis mejores amigos, Bernardino, el y su familia me abrieron las puertas de su casa donde pasé un estupendo fin de semana, además pude conocer el local de Bioscript una empresa puntera dedicada a la Informática y la Biología y a su muy profesional equipo. Así mismo pude visitar a muchos de los amigos que hice en la salidad de senderismo de la semana santa de marzo de 2013.

Estuvo muy bien en general, viví estupendas aventuras como por ejemplo cuando conseguí mi manual de Pathfinder de una manera un tanto peculiar., así mismo cuando fuimos a casa de Marina, su padre muy amablemente me regaló un cuchillo bowie de agua. También Bernard me regaló varios boletines de Drosophila, la revista que edita junto con sus compañeros y un parche del 1º de Caballería estadounidense.

En resumen un genial viaje en el que me lo he pasado muy bien y lo he disfrutado muchísimo. Y agradecer desde aquí a Bernardino y a Marina por su inmensa hospitalidad y también a Victor por invitarme a su cumpleaños, a Jos An y a Julia que como siempre se mostraron encantadores, también a Victor por su amabilidad y a la gente de bioscripts y a Juande que es por fin un honor conocerlo en persona.

¡Gracias por todo amigos! ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario